Zennovia proviene de la palabra griega «Zenobia» que significa «La fuerza de Zeus». El nombre refleja el espíritu y la dedicación que demuestra cada profesional que se une a Zennovia para alcanzar los más altos niveles de satisfacción de los clientes.
Nuestra Historia
Zennovia nace en el año 2004 cuando 4 estudiantes universitarios de IT deciden crear una nueva empresa con un claro objetivo: Crear la mejor y más eficiente empresa de soluciones personalizadas.
Tomando esto último como inspiración, comienzan a dejar sus respectivos trabajos en empresas multinacionales para comenzar su propio proyecto. Cinco años después, el sueño de esos 4 ingenieros se convierte en realidad. Zennovia es ahora una compañía de renombre en el mercado IT nacional.
Nos especializamos en soluciones de código abierto, trabajando lado a lado con nuestros clientes, independientemente de su ubicación geográfica.
A través de la innovación, usabilidad, escalabilidad y disponibilidad, cumplimos con nuestro objetivo primario de ayudar a nuestros clientes a conseguir sus metas de negocio proporcionando consultoría, experiencia y servicios de desarrollo fomentando en todos los interesados una relación productiva y colaborativa que nos beneficie mutuamente.
Misión
Brindar soluciones de desarrollo de software a medida, poniendo al servicio del cliente toda nuestra experiencia y trayectoria profesional, potenciando de esta manera su rendimiento, competitividad y calidad de su gestión.
Visión
Convertirnos en una empresa líder en Argentina en desarrollo de software a medida, mientras ampliamos nuestros servicios al resto del mundo.
Nuestros valores
Ética, Integridad y Respeto en todas nuestras relaciones.
Porque consideramos que la ética, la integridad y el respeto son las bases fundamentales de nuestra vida diaria (sin importar el escenario o situación que estemos atravesando), todas y cada una de las decisiones que tomamos están basadas en ellas.
Compromiso con el éxito de nuestros clientes
El éxito de nuestros clientes es nuestra propia medida de éxito. Procuramos identificar las necesidades de nuestros clientes, no solamente entregar un buen trabajo. Los intereses de nuestros clientes son lo primero.
Confianza de cara al cliente
Presentamos nuestras capacidades honestamente. Solo prometemos lo que podemos cumplir. Nos comprometemos a crear valor para nuestros clientes. Entregamos cambios positivos y tangibles, no simplemente presentaciones o ideas.